¿Por qué Inscribirse?

Fecha de publicación 06/03/2017

Inscribir tu hoja de vida en la Bolsa de Empleo del Centro de Egresados de la Universidad EAFIT es un paso importante en tu futuro profesional.

Si buscas empleo aprovecha esta oportunidad, ingresa tu hoja de vida y postúlate a las ofertas laborales que las mejores empresas publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, así como también facilitar el proceso a los empleadores para que de esta forma te tengan en cuenta en sus procesos de selección.

A través del Portal de Empleo de EAFIT accedes a oportunidades exclusivas, por empresas que valoran a los profesionales eafitenses.

¡Bienvenido!