¿Cómo Postular?

Fecha de publicación 06/03/2017

Para postularte a las ofertas laborales publicadas en nuestro Portal de Empleo, debes haber ingresado tu hoja de vida Si no lo has hecho, sólo debes hacer clic en “Ingresar HV” y completar el formulario que ahí aparece.

Si ya registraste tu HV, sólo debes seguir los siguientes pasos para postularte a las ofertas de tu interés:

1. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña en el espacio que corresponda. Haz clic en “Entrar”. Si no recuerdas la clave selecciona la opción “Recordar Clave” y sigue los pasos correspondientes.
2. Una vez ingreses, haz clic en “Ofertas laborales” y selecciona el aviso de tu interés.
3. Revisa los requisitos de la oferta para asegurarte que cumple con tu perfil e intereses.
4. Si la empresa publicó preguntas en línea no olvides responderlas antes de postular.
5. Para terminar, haz clic en " Inscríbete en esta Oferta de Trabajo "

¡Listo! tu hoja de vida será enviada automáticamente a la empresa que publicó la oferta. Ellos son los encargados de contactarte si quedas seleccionado para una entrevista.

Cualquier inquietud no dude en consultarnos.