Profesional en Operación y Mantenimiento

- Servicios Públicos

Efectuar la gestión de Operación y Mantenimiento de una Central Hidroelectrica de manera eficiente haciendo buen uso de los recursos disponibles, garantizando la producción, continuidad y disponibilidad del servicio.

Administrativo (a)
Profesional en Operación y Mantenimiento (Ingeniería)

Medellín (Departamento Antioquia)

Carreras 1. Ingeniería Mecánica
Requisitos mínimos Carrera profesional titulada en Ingeniería eléctrica, mecánica o afines, con conocimiento en sistemas de computación, análisis y evaluación del sistema interconectado.
Evaluacion de obras civiles, equipos electromecánicos y sistemas de telecomunicación, funcionamiento de equipos del sistema eléctrico nacional
gusto y destreza por actividades administrativas y de relacionamiento con la comunidad
Software autocad; word; excell (ninguno)

Tipo de contrato Termino Indefinido