Coordinación de área Mercadeo / Medellín

- Organización no Gubernamental

Fundación Plan, es una organización comprometida con la inclusión y la igualdad de oportunidades, por tanto invita a todas las personas interesadas y cuyo perfil ocupacional esté acorde con la siguiente convocatoria a inscribir la hoja de vida.

Propósito del Cargo
Diseñar, implementar y coordinar las estrategias de las áreas asignadas con un desempeño eficiente y comprometido con la misión, principios y objetivos de la organización.

Principales Funciones

. Búsqueda de clientes Corporativos e Institucionales.
. Coordinar y evaluar diferentes mecanismos de adquisición de donantes individuales y corporativos
. Desarrollo de fuentes de ingresos.
. Investigar, desarrollar, implementar y monitorear nuevos canales de adquisición de donantes individuales.
. Gestionar de los diferentes canales de inserción para poder desarrollar las campañas de RRFF.
. Realizar la planeación, implementación, seguimiento operativo y logístico a campañas de recaudo local.
. Coordinar el suministro de información para el efectivo estudio de mercado.
local.
. Desarrollar, implementar y monitorear la estrategia de los equipos in house (telemercadeo y Face to
face) y operación a través de proveedores.
. Desarrollar, implementar y monitorear los modelos de incentivos para los equipos in house (telemercadeo y face to face)
. Desarrollar, implementar y monitorear, en sinergia con las coordinaciones de comunicaciones,Retención de Donantes y convenios empresariales, estrategias de comunicación asertiva para garantizar el cumplimiento de los objetivos.
.Analizar los resultados de gestión de proveedores de adquisición de donantes y generar alertas

. Titulo profesional en áreas administrativas:
Mercadeo y publicidad
Administración de Negocios o Afines

. Manejo de paquetes utilitarios de sistemas requeridos por el cargo.

? Cuatro años de experiencia en áreas relacionadas con las funciones.
? Dos años de experiencia en coordinación de equipos de trabajo.
? Deseable contar con experiencia a nivel social.

Coordinador (a)
Coordinación de área Mercadeo / Medellín (Mercadeo)

Medellín (Departamento Antioquia)

Carreras 1. Administración de Empresas
Requisitos mínimos Manejo excel medio.
Experiencia en cuentas Corporativas en Venta de productos Intangibles / Servicios.
Experiencia negociación, prospección y manejo de presupuestos.
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido