PROFESIONAL EN DESARROLLO DE PROYECTOS. REVIT BIM

- Otra Actividad

En LATTITUDE estamos buscando un ingeniero civil y/o industrial, arquitecto JUNIOR con experiencia en elaboración de presupuesto y programación de obras y proyectos
WWW.LATTITUDE.CO

- Pregrado en titulación profesional.
- Mínimo 3 años de participación en tareas propias de la profesión de arquitectura o ingeniería civil.
- Mínimo 3 años de experiencia con herramientas Project para seguimiento de proyectos.
- Desplazamiento y vivienda en la ciudad de Santa Marta.
- Certificación en REVIT BIM Intermedio / Avanzado.
- Elaboración de presupuestos mediante metodología REVIT BIM.
- Elaboración de especificaciones técnicas constructivas a partir de REVIT BIM.
- Seguimiento y supervisión de obra mediante uso de software BIM.
- Edad entre 28-35 años.
- WWW.LATTITUDE.CO

Conocimientos técnicos específicos en los siguientes programas:

• Project.
• Excel.
• Office.
• AutoCAD
• Revit

Funciones:
• Desarrollar actividades profesionales conducentes a agregar valor al departamento por iniciativa propia de acuerdo a los proyectos que estén contratados en la empresa.
• Trabajar en equipo con otros departamentos para determinar sus necesidades y establecer alternativas de desarrollo.
• Elaboración de presupuestos a partir de plataforma BIM en enlace con otros departamentos.
• Elaboración de cotizaciones de materiales a proveedores según exigencias del proyecto y de otros departamentos.
• Implementación de la herramienta Project para la supervisión de los proyectos.
• Supervisión de obra mediante la herramienta REVIT BIM.
• Elaboración de convocatorias y licitaciones públicas. Llevar acabo sus procesos y requisitos.
• Elaboración de documentos requeridos para dichas convocatorias y/o licitaciones bajo los lineamientos y directrices de la empresa.
• Otras responsabilidades que se le asignen inherentes a su cargo.

Contrato: Prestación de servicios, 6 meses. Inicio medio tiempo durante 2 meses, prorrogable a tiempo completo, según resultados, certificaciones y desempeño.
Salario: de 2 a 4 salarios mínimos
Acerca de nosotros: Somos una empresa de arquitectura y urbanismo en Santa Marta, desarrollando proyectos en el caribe colombiano e internacional. Tenemos más de 10 años en el mercado y hemos diseñado más de 350.000 m2, y más de 75 obras construidas en el sector público y privado.
Queremos que hagas parte de nuestro equipo y diseñes con nosotros proyectos innovadores en un entorno único.

PARA MAYOR INFORMACION:
ig: @arquitecturalattitude
fb:@arquitecturalattitude

Ingeniero (a)
PROFESIONAL EN DESARROLLO DE PROYECTOS. REVIT BIM (Arquitectura)

Santa Marta (Departamento Magdalena)

Carreras 1. Arquitectura
2. Ingeniería Civil
3. Ingeniería Industrial
Requisitos mínimos Disponibilidad de moverse o mudarse a la cuidad de santa marta
Software • Project. • Excel. • Office. • AutoCAD • Revit (ninguno)

Tipo de contrato Prestación de Servicios