E-commerce Developer - Market Places

- Celulares

Se requiere profesional en negocios internacionales, con excelente nivel de inglés y experiencia de aproximadamente dos años como asesor comercial y/o ejecutivo de cuenta, para que se desempeñe como vendedor en canales electrónicos, desarrollando soluciones que permitan el posicionamiento de la empresa en la comercialización a través de los canales electrónicos. Contrato fijo a tres meses y de acuerdo al desempeño pasa a indefinido. Salario a convenir de acuerdo a estudios y experiencia.

Vendedor (a)
E-commerce Developer - Market Places (Comercial)

Medellín (Departamento Antioquia)

Admite solicitudes de personas con discapacidad