PROFESIONAL JUNIOR API 653 ECOPETROL CARTAGENA

- Servicios Petroleros

Importante empresa solicita Profesional en Ingeniería Mecánica o Metalúrgica, con experiencia general de más de 5 años de y experiencia específica no debe ser inferior a 4 años en labores de inspección de equipos en Refinerías de Petróleo, y/o Plantas Petroquímicas y/o facilidades en la Industria del Petróleo. Con conocimiento y experiencia en actividades básicas de inspección y gestión integral de planes de confiabilidad e integridad de equipos y líneas de proceso. Indispensable contar con Certificado API 653 y curso de alturas vigente.

Profesional
PROFESIONAL JUNIOR API 653 ECOPETROL CARTAGENA (Ingeniería)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Carreras 1. Ingeniería Mecánica