COORDINADOR DE OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL

- Universidades

Importante empresa solicita Profesional en Administración de Empresa, Ciencias de la Información, Bibliotecóloga o Archivista, con experiencia mínima de dos (2) años en cargos relacionados con la administración y organización de archivo universitario. Con conocimientos en la normatividad legal que se exige en la gestión documental, capacidad para desarrollar contenido temático en materia de gestión de documentos. Excelente manejo de herramientas ofimáticas y habilidad para capacitar e impartir conocimiento. Poseer excelente comprensión de lectura y ortografía.

Coordinador (a)
COORDINADOR DE OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL (Administrativo)

Cartagena De Indias (Departamento Bolívar)

Carreras 1. Administración de Empresas
2. Bibliotecología / Documentación
3. Licenciatura en Archivología
Requisitos mínimos Experiencia mínima de 2 años.

Tipo de contrato Termino fijo
Salario $2.000.001 - $3.000.000 ($) Moneda Local