Gerente de Oficina Chaparral ( Tolima)

- Banca

Profesionales en carreras Rurales como:

Administración Agropecuaria, Medicina veterinaria -Zootecnia, Ingeniería Agrónoma, Ingeniería de Producción Agropecuaria, Agronomía y afines.

Experiencia mínima de 2 años en cargos directivos en los que haya sido el responsable del cumplimiento de metas y objetivos comerciales, así como de las labores operativas y administrativas, en las cuales haya tenido a cargo dirección de equipos comerciales (Sector Micro financiero). Debe poseer conocimientos de la operación Bancaria, procesos, procedimientos y políticas financieras.

Condiciones Salariales: - Contrato Término Indefinido - Formación durante dos Meses, con disponibilidad de viajar a uno de los centros de Capacitación a nivel nacional (Todos los gastos asumidos por Bancamia respecto a Alojamiento, Manutención y Transportes) - Salario básico ($3.150.000)+ auxilio extralegal de rodamiento + variable en función del cumplimiento de metas;

Beneficios: Desde el momento de la firma contará con seguro de vida, auxilio económico por incapacidad y descanso de medio día por cumpleaños. A partir del primer año Crédito Educativo, prima extralegal de vacaciones entre otros.
Importante que viva en CHAPARRAL o que se pueda radicar.

Director (a)
Gerente de Oficina Chaparral ( Tolima) (Financiera)

Chaparral (Departamento Tolima)

Experiencia Laboral Máximo 2 años
Carreras 1. Agronomía / Agroindustria / Ing. Agrícola
2. Especialización en Agronomia
3. Especialización en Veterinaria y Zootecnia
4. Ingeniería en Agronomía
5. Maestría en Agronomia
6. Maestría en Veterinaria y Zootecnia
7. Medicina Veterinaria
8. Zootecnia / Zoología
Requisitos mínimos Profesionales en carreras administrativas experiencia mínima de 2 años en cargos directivos

Tipo de contrato Termino Indefinido
Duración Indefinido
Salario comentarios (comisiones/incentivos) Salario básico ($3.150.000)+ auxilio extralegal de rodamiento + variable en función del cumplimiento de metas.
Fecha Publicación 20 abr 2018
Fecha finalización 27 may 2018